Las ventajas del Tango...

Conoce aquí los principios y las ventajas del Tango.


Ahora te contaremos cómo el Tango se ha diseñado para ofrecerte una mejor calidad de vida, y verás que tenerlo es más que necesario porque hoy se puede vivir hasta sin lujos, pero nadie puede vivir sin agua caliente ni calefacción.


El secreto...

El secreto para aumentar el confort y el ahorro en tu casa es producir mucha agua caliente, guardarla muy bien y que todo sea muy rápido y barato. Fin del secreto.


La tecnología...

El Tango es tecnología doméstica de muy bajo consumo, y es la única que te ofrece hasta 15 veces más beneficios que otros, incluyendo la exclusiva función caldera, para la calefacción de toda tu casa, el uso con renovables domésticas y el poder bajar al mínimo la potencia eléctrica contratada.


El ahorro...

Consigue lo mismo que ya tienes hoy (agua caliente para uso sanitario), pero házlo más rápido, consumiendo hasta 15 veces menos energía, con 15 veces menos emisiones de CO2, y ahórrate unos 500 € al año en tus facturas eléctricas.


La garantía...

Cada Tango está fabricado para que lo compres una sola vez y lo uses toda la vida, como se hacía en tiempos de nuestros abuelos, y como si cada día de uso fuese el primer día de uso.

Además ya sabes que te lo llevas a tu casa con 50 años de garantía escrita y con nuestro exclusivo servicio de mantenimiento gratis cada 2 años...

Ventajas Tango

Es muy bueno

El Tango es muy bueno. Cuida el medio ambiente y tu economia

Ahorrar es muy importante.

El Tango te ayudará a cuidar al medio ambiente, a tu familia y ahorrar miles de euros en tus facturas energéticas, y lo harás rápido, fácil y sin sacrificar nada en tu calidad de vida.

Es muy bonito

El Tango es muy bonito. Configuralo a tu gusto y estilo

Elige tu color.

De la calidad de los materiales para tu ahorro y confort ya nos ocupamos nosotros. De lo que ves puedes hacerlo tú, eligiendo los colores que más te gustan, o todo en acero inoxidable.

Es muy barato

Tango. Recupera tu inversion de manera muy rapida

Recupera rápido tu inversión.

El Tango se ha diseñado de manera muy responsable, va a durarte toda la vida y tu compra se amortizará en 1 o 2 años de uso, algo que conseguirás con el ahorro en todas tus facturas eléctricas.

Mira que guapo

( conoce las 15 ventajas del Tango )

Ventajas Tango

Compacto

El Tango tiene un tamaño compacto

Es perfecto para ti.

El Tango es hasta 8 veces más pequeño que un calentador de agua común, uno cualquiera que ya sabes que consume 15 veces más y te ofrece mucho menos. Ahora ganarás más dinero y espacio.

Sin obras

Tango. Instalacion sin obras ni reformas

No rompas nada.

Tu nuevo Tango usará las mismas conexiones de agua y el mismo enchufe que ya tienes en la pared, así no tienes que romper nada ni hacer obras de ningún tipo en tu casa.

Fácil

El Tango es muy fácil de usar

Es enchufar y usar.

Con el Tango queremos que ahorres, no que hagas un curso de astronauta para usarlo. Lo sacas de la caja, lo instalas en 5 minutos, tocas un botón y te olvidas por 50 años, o más.

Ventajas Tango

Menos cal

Tango. Más agua con menos cal

Pelo bonito. Piel sana.

Con un Tango te olvidas de la cal en tu agua caliente y te aseguras que tu pelo esté bonito y tu piel sana. La cal es para hacer casas. No la lleves nunca más contigo después de la ducha.

Inoxidable

Tango. Depósitos para mucha agua caliente, por mucho más tiempo

Muchísima agua caliente.

Fabricados 100% en acero inoxidable, los depósitos del Tango conservan por mucho más tiempo a tu nueva agua caliente y no se oxidan, no se pican ni se rompen jamás.

Función caldera

El Tango se entrega de serie con funcion caldera

Calefacción a tope.

Un Tango es una inversión para toda la vida. Así cuidarás mucho mejor a tu familia, con abundante agua caliente, casi gratis, y calefacción las 24 horas con radiadores y suelos radiantes.

Ventajas Tango

Con renovables

El muy bajo consumo del Tango es ideal para usarlo con renovables

Aprovecha cada fotón.

Si tienes renovables sabes que un Tango sólo consume 400 vatios (es 15 veces menos que otros), y ahora sí usarás el 100% de tu propia generación y ganarás en confort, ahorro y calidad de vida.

Termosolar

Tango. El agua caliente con un termo solar ofrece mas ahorro

Naturalmente lógico.

Si ya usas un termo solar sácale más partido, porque con un Tango ganas más. Su muy bajo consumo es perfecto para rematar a un agua que ya te llega pre-calentada gratis con el sol.

TS Plus

Tango. Modulo TS Plus. Control de temperatura termo solar

Un opcional inteligente.

El TS Plus mide la temperatura del agua que baja desde un termo solar y controla automáticamente la potencia eléctrica de tu nuevo Tango. Así tu ahorro será igual de genial, en invierno y verano.

Extras

En tu barco

Tango - El único que funciona en barcos, veleros y yates

Navegación y confort.

Si amas navegar necesitas agua caliente y el muy bajo consumo del Tango, de sólo 400 W, lo hace ideal para usarlo con tus baterías y ganar mucho más confort en tus dias de recreo en alta mar.

En caravanas

Tango. Puedes usarlo en tu caravana

Libertad sobre ruedas.

Salir de viaje familiar con tu caravana no supone que pierdas el placer del agua caliente que ya tienes en tu casa. Llévate al Tango contigo y úsalo con tus baterías de siempre, las de 12 volts.

Programable

Tango. Programable con Arduino, microcontroladores y apps

Una idea con mucho futuro.

El Tango es mucho más que un simple calentador de agua. Ahora tus hijos y nietos podrán programarle funciones especiales con Arduino y usarlo con sus móviles y Apps. Ellos saben.

Ventajas Tango

Más futuro

Tango. Agua caliente para lavavajillas y lavadoras

Te queremos mucho.

Ahora tu próximo lavavajillas y tu nueva lavadora tendrán una exclusiva entrada de agua caliente desde un Tango, así no volverás a gastar miles de vatios ni miles de euros nunca más.

Más ahorro

El Tango te permite bajar la potencia eléctrica contratada

Menos potencia contratada.

Hoy todo lo que usas en tu casa es de bajo consumo, menos tu calefacción y el agua caliente. Con un Tango bajarás tu potencia contratada, ahorrando mucho más y emitiendo 15 veces menos CO2.

50 años

El Tango se entrega con 50 años de garantia

La garantía perfecta.

Todos los Tango salen de fábrica con 50 años de garantía y te lo llevas a tu casa con mantenimiento gratis cada 2 años de uso. Ya ves. Un Tango es para toda la vida, y es para ti...

Depósitos

Tres modelos de depósitos de agua, exclusivos para el Tango, fabricados en acero inoxidable, aislados con cerámicas técnicas y capacidades de 50, 90 y 120 litros que se ajustarán a la perfección a todas tus necesidades de abundante agua caliente para uso sanitario y calefacción.

Ventajas Tango

50 Litros

Tango. Depósito de 50 litros. Un todo terreno para tu hogar

El todo terreno para tu hogar.

Pequeño, discreto y bonito, sus 50 litros a 80ºC son mejores que un termo común de 75 litros a 60ºC. Te ofrece mucho más rendimiento en un tamaño reducido y es el ideal para tu casa.

☑ Montaje vertical.

90 Litros

Tango. Depósito de 90 litros. La primer opcion caldera

Tu primera opción caldera.

Sus 90 litros de capacidad de agua a 95ºC son mejores que un termo común de 120 litros a 60ºC, y es perfecto para usar a tu Tango en modo caldera con radiadores.

☑ Montaje vertical.

120 Litros

Tango. Depósito de 120 litros. El gran familiar

El gran familiar.

Sus 120 litros a 95ºC son equivalentes a un termo de 150 litros a 60ºC. Es ideal para familias numerosas y una solución de muchísimo ahorro en viviendas con suelos radiantes.

☑ Montaje vertical.

Tango - Quote

"Instalación sin obras, fácil de usar, poder bajar la potencia eléctrica contratada, gran capacidad en litros hasta 95ºC y función caldera de serie..."

"Un producto que sólo consume 400 W para tener abundante agua caliente sanitaria desde sólo 1,6 € por mes en gasto eléctrico..."

"Tener un plan B, ahorrando miles de euros en todas las facturas de la luz, y con 50 años de garantía, sólo se da una vez en la vida..."

Ir a la tienda

  • Tango. Visitanos en Facebook
  • Tango. Visitanos en Instagram
  • Tango. Comparte con Telegram
  • Tango Movil. Visitanos en Facebook
  • Tango Movil. Visitanos en Instagram
  • Tango. Comparte con Whatsapp
  • Tango. Comparte con Telegram